| Que cumpleaños para Caroline! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Que cumpleaños para Caroline! 14/03/09, 07:17 pm | |
| Curva Sud se jugaba un partido importante en una noche fria en Italia, se enfrentaba ante el 2º de la tabla hablamos del poderoso Comprais, aqui esta el resumen , los dos equipos salian a la cancha juntos acompañados por chicos, Curva con su camiseta titular , Comprais con una amarilla rara el partido empezo con Comprais atacando, fue con Sebastian Cuadra que le pega y el mexicano Serrano que la enviaba al corner, minuto 8 se lesiona el mexicano la inglesa Caroline Megsson(vestida con un sobretodo de cuero, pantalones chupines y botas negras) se agarraba la cabeza, y como no tenia arqueros en el banco llama al Ruso Tymoschenko que era defensor, se pone el buzo de Serrano y entra a la cancha.Minuto 16 Comprais abre la cuenta gracias a Andrenacci y era el 1 a 0 , los hinchas de Curva insultaban al jugador cuando iba a festejar. Minuto 18 Lindoe quiebra a Andrenacci, se retira lesionado mientras que los de Curva aplaudian e insultaban al jugador, nos vamos al segundo tiempo Curva reacciono con un tiro de Capparoni que estrella en el poste, nos vamos al minuto 90 tiro libre de Capparoni la pelota pega en Ades y gol encontra de Comprais , todo Curva lo celebraba los jugadores festejaban, Caroline salia corriendo y se abrazaba con sus colaboradoras, una fiesta total en el Giovani Ferrari y esto cantaba la hinchada en español para el auri.
"Comeme la polla.. Comprais comeme la polla.. Comeme la poolla... Comeme la polla.. Comprais comeme la polla..."
"Curva curva , por sempre grande." Comprais vaffanbulo, tu sei la merda di tutta la Argentina."
Esto dijeron los jugadores.
Andrey Tymoschenko: "No estaba de acuerdo con atajar, yo soy defensor hasta que Caroline me mando a atajar , pero admito que tuve un culo barbaro por que primero no sabia que hacer, menos mal que aguante en todo el partido, este partido va dedicato para Monte."
Riccardo Capparoni: "No podiamos volver a perder, por suerte sumamos 1 punto despues de mucho tiempo, algo se tenia que dar gracias al gol en contra pudimos festejar este empate como si fuera una victoria."
Ashley Puckey: "Comprais nos bombardeaba al principio, pero gracias a dios pudimos amargarle la victoria jejej, ademas no mereciamos perder."
Caroline Megsson(Entrenadora): "Wow! es mi primer punto con Curva, la verdad me voy conforme con lo que hizo el equipo, los felicito a los jugadores por las gaans que pusieron en la cancha."
P: Caroline ¿Es verdad que tuvo que convencer a Tymoschenko de mandar al arco?
Caroline Megsson(Entrenadora): "Cuando se lesiono Serrano me quise matar, primero que todos estaban lesionados y ya presentia una derrota, por eso me quede entre Tymoschenko y Caetano , pero escogi a Tymoschenko y la verdad que me sorprendio como atajo , sera mi arquero desde ahora jajaja."
P: ¿Este empate es un regalo para su cumpleaños?
Caroline Megsson(Entrenadora): "Y Digamos que si jeje, no queria llegar a mis 18 años perdiendo pero como si dios nos ayudara de arriba , no perdimos y eso es lo bueno , ahora este plantel tiene que dar que hablar y soñamos con pelear el campeonato con los de arriba." | |
|
| |
Mati Referente
Cantidad de envíos : 4100 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Equipo Personalizado : Chiozza Futbol Club Estadio : La Catedral - S.I. Internacional Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Que cumpleaños para Caroline! 14/03/09, 07:20 pm | |
| no entiendo la necesidad de hacerte el gallego i encima ni rima nico... :-S | |
|
| |
Lisa666 Admin
Cantidad de envíos : 11328 Edad : 30 Localización : Capital Federal Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Que cumpleaños para Caroline! 14/03/09, 07:22 pm | |
| jajjaja, chupame la polla bien nico, con partidos asi safas del descenso directo... | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Que cumpleaños para Caroline! 14/03/09, 07:22 pm | |
| es que algunos cantaban en gallego para cagar a Comprais, despues las canciones siguiendo en italiano significado polla = verga | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Que cumpleaños para Caroline! 14/03/09, 07:25 pm | |
| nico esa cancion se la copiaste al atletic de bilbao la pusieron en lvm aguante tymo, se merece una estatua al igual que lindoe que le pego a andrenacci | |
|
| |
screach Nuevo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 27 Equipo Personalizado : Galacticos Estadio : El Galactick Fecha de inscripción : 14/03/2009
| Tema: Re: Que cumpleaños para Caroline! 14/03/09, 07:30 pm | |
| ¿?? nico eres verdad ???¿¿ | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Que cumpleaños para Caroline! 14/03/09, 07:36 pm | |
| | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Que cumpleaños para Caroline! 14/03/09, 07:37 pm | |
| | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: Que cumpleaños para Caroline! 14/03/09, 07:39 pm | |
| jajaja lo que vale es que no perdi | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Que cumpleaños para Caroline! 15/03/09, 04:08 pm | |
| K HDP NICO ,ASI HASTA CREO K LE SUBEN EL SUELDO A CAROLINE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que cumpleaños para Caroline! | |
| |
|
| |
| Que cumpleaños para Caroline! | |
|