| "Atenas es candidato a pasar a la copa." | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 07/05/09, 09:38 pm | |
| En una nota al diairo TLP, tras las declaraciones de Otsoko el capitan italiano Riccardo Capparoni acepto la entrevista y dijo esto, al finalizar su entrenamiento:
P: ¿Como sera este partido con Atenas?
Riccardo Capparoni: "Sera bastante duro el partido de mañana, los dos somos de tener buenos planteles pero admito que Atenas va mejor que nosotros y obvio que nos va a querer ganar, pero bueno igual esperamos un partido en paz."
P: Estan obligados a ganar mañana, ¿Estaran escuchando los partidos de Los Pibes, Booble y Reyes?
Riccardo Capparoni: "Estamos concentrandonos solamente en nosotros, por que si nos fijamos en los demas podemos perder el partido, pero igual por las dudas preguntaremos cuando iran los resultados."
P: Hablando del rival , Atenas es candidato?
Riccardo Capparoni: "Si, es candidato a pasar a la copa me gusta mucho su equipo y ademas tengo amigos hinchas de Atenas les deseo suerte menos en el partido de mañana jaja."
P: La ultima Cappa ¿Curva se tiene fe para salvarse?
Riccardo Capparoni: "Claro, por que no siempre tenemos que tenernos fe y espero que Curva se quede en primera."
CAROLINE MANDO UNA ESPIA AL ENTRENAMIENTO DE ATENAS.
Esta mañana Curva Sud entreno en el mini-estadio para poder prepararse por el partido de mañana que se jugara con Atenas y sera demasiado clave, la entrenadora Caroline Megsson quedo conforme con la actuacion de los titulares que vencieron a los suplentes por 5 a 0, con goles de Tanaka, Capparoni x 3 y Campon, y la curiosidad fue que la inglesa mando a Lohan Zolty a espiar a escondidas el entrenamiento de Atenas en el Giovanni Ferrari, y dicen que saco mucha informacion del equipo santo. | |
|
| |
Juann.canch Referente
Cantidad de envíos : 5094 Edad : 30 Localización : Donde juege chicago (H) Equipo Personalizado : C.A Nueva Chicago Estadio : Republica de Mataderos Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 07/05/09, 09:39 pm | |
| los dos meten la cabala de qe el otro va a ganar | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 07/05/09, 09:43 pm | |
| JAJAJAJA ,LO K MAS ME DA RISA ES K LOS SUPLENTES GOLEAN A LOS TITULARES P.D: LOHAM ZOLTY HACE TRAMPA | |
|
| |
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| |
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 07/05/09, 09:48 pm | |
| - superleche escribió:
- JAJAJAJA ,LO K MAS ME DA RISA ES K LOS SUPLENTES GOLEAN A LOS TITULARES
P.D: LOHAM ZOLTY HACE TRAMPA leiste mal jja los titulares ganaron | |
|
| |
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 07/05/09, 09:49 pm | |
| | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 07/05/09, 09:50 pm | |
| | |
|
| |
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 07/05/09, 09:54 pm | |
| JAJAJAJA ,SI YA ME DI CUENTA ES K YA ME DUELE LA VISTA | |
|
| |
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 07/05/09, 10:36 pm | |
| vamos nico qe tenes qe ganar!! | |
|
| |
J_Olvera Director Tecnico
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 08/05/09, 02:28 pm | |
| - superleche escribió:
- JAJAJAJA ,SI YA ME DI CUENTA
ES K YA ME DUELE LA VISTA ami me duele mas leyendo enmayusculas.... joder,, jaja | |
|
| |
Killpop Admin
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 08/05/09, 05:02 pm | |
| Hoy es el partido, que nervios! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2340 Edad : 30 Localización : Mexico Equipo Personalizado : xerox Estadio : The Cage Stadium Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 08/05/09, 06:11 pm | |
| tranqui nico ya savemos el resultado.... jajaj
suerte... | |
|
| |
jorge cuevas Referente
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 09/05/09, 11:48 pm | |
| PTM!!!!!!!!! NICO RESCATO EL EMPATE | |
|
| |
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." 10/05/09, 03:23 pm | |
| Se lo dije y me hixo cambiar mi pronostico | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Atenas es candidato a pasar a la copa." | |
| |
|
| |
| "Atenas es candidato a pasar a la copa." | |
|