Despues de unas semanas nefastas en cuanto al mercado, por fin cayo el primer refuerzo. Se llama David Alexander de 23 años, nacionalidad mexicano, un dato a tener en cuenta, ya que es el unico jugador NO argentino en la plantilla de Atenas y es el segundo extranjero en vestir esta camiseta (el 1° fue el uruguayo Sebastian Teysera en el Apertura 2008). Un defensor bastante interesante, que no estaba en la lista de los pretendibles, pero que fue ofrecido, y respondia a las caracteristicas pedidas y entonces se oferto por el. La dirigencia esta contenta con la contratacion al igual que el jugador que dijo lo siguiente:
"La verdad, estoy muy contento, es un salto muy importante en mi carrera ya que llego a un club grande como Atenas. Igualmente nunca me voy a olvidar de mis raices y prometo volver algun dia a Estudiosos".
Corto y conciso fue el defensor que ya se empezara a entrenar el Lunes con el equipo, ya que hoy arribo a la Argentina. En cuanto a otro refuerzo, Uriel Baladi de Lerouge es la posibilidad mas clara, ya se hizo una oferta por el, y si es aceptada, se podria decir que Atenas se retiraria del mercado si se efectua dicha incorporacion.