Finalmente, se concreto la llegada de Claudio Otsoko proveniente de Los Pibes en $ 7.000.000, y jugara en Atenas por 2 temporadas, ademas, el santo adquirio el 100% de su pase. El tecnico se mostro contento, por la incorporacioin de esta promesa y dijo lo siguiente: "Es un orgullo contar con este jugador, y que suerte que la operacion fue positiva, por un momento parecia que se caia. Es el reemplazante ideal para suplantar a Matt Aviles, y ademas, para rellenar el medio, debido a las idas de varios volantes. Igual, es un jugador especial para mi y para el equipo, pero eso no kiere decir que va a tener la titularidad asegurada. La tendra que pelear como todos", Ademas, el jugador se quedaria con los que no viajaron a Europa (Erwin Guillen, Lucas Yarol, y Emanuel Culio), para ponerse a punto, de a cara a la proxima temporada, y conocerse con el cuerpo tecnico, ademas, Luis Beltran partiria hoy para Argentina, para ultimar detalles con los refuerzos, asi que el PF, Alberto Caneo, se quedaria dirigiendo al equipo, en los proximos 2 amistosos.
En cuanto a las idas de jugadores, Atenas ya vendio 2 jugadores (L_Goite y M_Aviles), y cedio otros 3 (C_Yeven, E_Tula y T_Crayler), por lo que necesitara reforzar algunos puestos, y los principales candidatos son M_Novoso (Oscares) y G_Lit (Curva Sud). Mientras tanto, sigue la novela del futuro de Federico Bustos, que estaria entre Lerouge, Tu Vieja y Vilo, equipos que ya se disputaron la contratacion de otros jugadores (Lerouge y Vilo la de Matt Aviles y Tu Vieja y Vilo la de Leonardo Goite), asi que, es todo un misterio el asunto, asi que le preguntamos al jugador que opina: "Me pone orgulloso, que 3 equipos tan importantes esten interesados en mi, y debido a ello, me han comentado cual seria la opcion mas correcta, el otro dia, hable con Leo (Goite), sobre nuestro futuro, y me dijo, que si existia la chance que me vaya a Tu Vieja, que lo haga, pero el se fue finalmente a Vilo, asi que no se que pensar, igual es un amigo, y tambien me agradaria jugar con el, pero aun no estoy decidido del todo"
Por otra parte, Luciano Veley, desde europa se informo del interes de Vilo, y aun esta en duda para el partido de mañana, porque segun el presidente, las operaciones estan avanzadas, hay que ver que pasa, porque llegaron ofertas por Fernandez, Ramirez, Carzona, Trelew y Quezen, por lo que, Atenas debe tratar de no venderlos a todos, porque se quedaria sin sus defensas, y teniendo en cuenta, que tendra que jugar 2 torneos a la vez ¿Que pasara?