Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: "Va a ser un gran duelo." 09/07/08, 11:56 am | |
| Nuestra enviada especial viajo hacia Japon para entrevistar a 3 jugadores de Curva Sud con experiencia a 8 horas del clasico contra Urawa, estos son lso 3 chiflados bah el trio britanico: Ashley Puckey, Azza Nuttall y Nathan Duckworth en una etrevista echa en las calles de Tokyo,la entervista fue echa en una parte de la ciduad que esta llena de tecnologias pero Duckworth tira esto : "Bonita tecnologia hay aca viste?",ahora si empieza la entrevista.
P:¿Primera vez que viajan a Tokyo? Puckey: Si es la primera vez bonita ciudad espero que no volvamos a comer 10 goles. Nuttall: Se vee que es una ciudad buena hasta este año va a ir un equipo de nuestro pais a jugar aqui va a estar bueno. Duckworth: Si tambien para mi. P:¿Para ustedes 3 cortan la mufa? Puckey: Y..........esperamos que si, yo no quiero tirar nada antes de los partidos no quierdo decir nada por las dudas pero si nos despertamos podemos cortarla. Nuttall: Es humillante perder por 10 o 9 goles siempre ojala que cortemos ya esa maldicion. Duckworth: En estos ultimos momentos se nos esta fallando todo no se que nos pasa pero si nos despertamos como dice Azza quiza dejemos de tener goleadas en contra. P: Hinchas de Urawa dijeron que iban a ganar 10 a 0 les creen? Puckey: ¿Quien es Urawa? alguien lo conoce? yo no se , que digan pavadas. Nuttall: Que sigan diciendo lo mismo , igual no les damos tanta importancia. Duckworth: No no les creo, son engreidos que dicen los resultados antes , que sigan diciendo asi les va a pasar. P: Y que tal es Hannah Megsson dirigiendo? Puckey: Ella es muy franca , te dice las cosas 1 vez y jamas t la vas a tener que olvidar es muy exigente y tiene experiencia. Nuttall: Es la que quiere jugar por todo no le importa lo que le digan y siempre nos ha apoyado. Duckworth: Es una DT con buena experiencia a pesar de que todos decian que siempre perdimaos con una mujer ene l mando yo la banko , nosotros nos llevamos bien con ella dentro y fuera de la cancha. P: Hablando de clasico estan nerviosos ustedes? Puckey: Nerviosos? Nahhhhhhhh.....al contrario estamos mas tranquilos nos tenemos que olvidar las goleadas que nos hicieron en las anteriores fechas. Nuttall: En el banco lo voy a seguir el partido como si fuera un hincha mas,claro en los primeros minutos si voy a estar nervioso. Duckworth: Hasta te vas a mear encima por tantos nervios hahaha, no solo bromeaba , no nervioso no estoy tranquilo lo unico que tenemos que sacarnos es la espina de las goleadas que nos hacen. P: A pesar de que igual los suplentes perdieron , hoy los titulares ya recuperados piensan ganar? Puckey: No quiero decir nada por ahora con ganar , va a a ser un partido jodido toda Italia va a estar prendida al vernos a nosotros. Nuttall: Ojala que la virgen nos cumpla ese deseo de recuperarnos. Duckworth: Pensamos ganar y si ganamos amenazamos a los que pelean por las copas pero va a estar dificil. P: Chicos gracias por la nota Duckworth: De nada a ti.
traduccion: nico:P | |
|
Martín Escuelita
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Equipo Personalizado : LA BOTELLA Estadio : estadio de tu equipo Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: "Va a ser un gran duelo." 09/07/08, 02:51 pm | |
| | |
|
maxiz-22 Suplente
Cantidad de envíos : 912 Edad : 30 Localización : Cordoba, Argentina Equipo Personalizado : Fiat Fc Estadio : Gigante De Alto Verde Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: "Va a ser un gran duelo." 09/07/08, 08:10 pm | |
| huu no tngo ganas de leer ahora lo dejo para despues | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Va a ser un gran duelo." | |
| |
|