|
|
| Duelo de sex bombs. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Duelo de sex bombs. 12/01/11, 10:08 pm | |
| Curva Sud empezó el año con 3 victorias consecutivas en los amistoss qué jugó, la primer victima fué Reyes, la segunda Nerazzurri y ahora le tocó ser al ascendido Apollo Creed. En el Sapporo Dome, los nerobiancos golearon a los argentinos por 6 a 2. Leigh anotó dos veces(a los1 y a los 15), Herrera(4), McEnroe(28), DePaulo(57) y Bulington(71). Para Apollo anotaron Basquez(a los3) y Saal(14). En el banco de Apollo estuvo la modelo y esposa de Gamboa Jessica Cirio qué al principio estuvo gritandoles a sus jugadores, y después en el segundo tiempo se la pasó sentada y callada, los hinchas de Curva aprovecharon a cantarle diciendo "Cirio sal del banquillo, Cirio sal del banquillo". Mientras qué del otro lado, Vinyard(Se llevó el premio a las más lindas ganandole a la Cirio by los Curva toons) no paraba de dar indicaciones, y por los nervios tuvo qué masticar chicle(Ya qué en el campo está prohibido fumar). Esto dijeron algunos jugadores: Felipe DePaulo: "Eu estou feliz que pueda marcar meu primer gol com la casaca do Curva, espero poder seguir de racha, ya qué tenho muitas ganas de jogar sempre."
Henry Leigh: "Fue un resultado justo por qué hicimos un partidaso, dejamos todo en la cancha y los pudimos dominar en todo el partido. Esperemos seguir asi también en el campeonato qué empieza dentro de poco."
Amber Vinyard(Entrenadora): "Me está gustando este Curva, nada qué ver con el del año pasado pero aun todavia sabemos qué falta un montón para qué se diga todo, no empezó el campeonato pero tenemos estos amistosos para poder probar al equipo, esperemos que sigan asi los chicos que están haciendo un buen papel."
P: En el partido se veia que Jessica Cirio te decia "Inglesa puta" en su idioma ¿Te diste cuenta de eso? Amber Vinyard(Entrenadora): "No le di mucha importancia, solamente vi que decia algo en su idioma pero no sabia lo qué era igual gracias por decirme el significado, ahroa me pregunto ¿por qué no me lo dijo en la cara en ese momento? prefiero que me lo diga enfrente qué a espaldas....en fin, que ella me tilde de lo que quiera."
P: ¿La invitarias a tomar un café y charlen mano a mano? Amber Vinyard(Entrenadora): "Si ella quiere, no tengo ningun problema en invitarla a tomar un café."
Imagenes: Leigh festejando su seugndo gol, Perego lo sigue.. La DT de Apollo luciendose en la manga en la previa del partido. Amber también luciendose en la manga, depsués de qué la Cirio saliera al campo Juli quiero respuestas tuyas | |
| | | Juann.canch Referente
Cantidad de envíos : 5094 Edad : 30 Localización : Donde juege chicago (H) Equipo Personalizado : C.A Nueva Chicago Estadio : Republica de Mataderos Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Duelo de sex bombs. 13/01/11, 12:27 am | |
| Estan muy cambiadas las mangas | |
| | | Chacamanda Titular
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 31 Localización : Pablo Nogues Equipo Personalizado : Club Atletico Apolo Creed Estadio : El Universal de Nogues Fecha de inscripción : 07/12/2009
| | | | Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Duelo de sex bombs. 13/01/11, 10:17 pm | |
| Quiero la respuesta de Jessica | |
| | | Chacamanda Titular
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 31 Localización : Pablo Nogues Equipo Personalizado : Club Atletico Apolo Creed Estadio : El Universal de Nogues Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Duelo de sex bombs. 14/01/11, 06:45 pm | |
| Jessica: Y que decir fue un partido raro, pensabamos que lo teniamos adentro pero bueno la suerte nos jugo una mala pasada. Igual perder con estos equipos de cuarta a mi no me molesta, estos amistosos no demuestran nada, en tanto a lo que ella manda de que porque no se lo dije en la cara...Simple nena, mira se me voy a rebajar a tu nivel, cuanto le habras chupado la p*** al arbitro para que te regalaran todo, al menos yo no me vendo, y bueno dos derrotas pero sabemos que cuando arranque el torneo de la mano de mi hombre Apolo no va a descender.
Duras declaraciones de la tecnica de Apolo Creed luego de la derrota ante Curva Sud que nos deja entreveer un puterio muy proximo.
PD: Jajaja, es re-bardera mi Jessica, cuidate Nico jajaja | |
| | | Killpop Admin
| Tema: Re: Duelo de sex bombs. 14/01/11, 07:25 pm | |
| Amber: ¿Qué dice qué somos un equipo de cuarta? Por favor! no sabe ni lo que dice, querida..te faltan neuronas en el cerebro, deja de hablar pavadas qué no vienen al cuento...si no querés estar a mi nivel no lo estees, por qué mi nivel es más alto qué el tuyo y no creo qué me alcanses...ah, y por favor haz un curso de directores tecnicos por qué si dirigis vos nena los mandas devuelta a la B.
Ahi le respondió la inglesa | |
| | | Chacamanda Titular
| Tema: Re: Duelo de sex bombs. 15/01/11, 08:40 am | |
| Jessica: Claro porque vos que hiciste por tu equipo? Cerra un poco el orto nena y anda a hacerte coger por Terry o alguno de esa manga de ingleses putos.
OFF: Se me hace que se va a armar alto bardo...jajajaja. | |
| | | HebberCT Manager
Cantidad de envíos : 2594 Edad : 29 Localización : San cristobal,, Equipo Personalizado : Celestes FC Estadio : Cielo Razo Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Duelo de sex bombs. 15/01/11, 05:00 pm | |
| Informamos qe el dt de celestes (soriano) , estaba viendo el partido en la cancha ...
Dt Soriano ; - En el entretiempo - Dios como le doi a la jessica me deja la verga al palo , un poco mas yy pinto el estadio de blanco o les tiro nieve .. como me gustaria qe sea mi ayudante de campo , la parto en 54568978948561 , la proxima la entro a encarar haber si rescato un petiso. | |
| | | Killpop Admin
| Tema: Re: Duelo de sex bombs. 15/01/11, 10:03 pm | |
| Amber: "Ay nena, no soy una cualquiera como tu qué se coge a cualquier hombre que vea, ya sabemos qué a Gamboa lo usas por el dinero qué tiene, si no tuviera nada vemos si lo seguis queriendo...perra."
OFF: Alto bardo se arman | |
| | | | Duelo de sex bombs. | |
|