¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historial Urawa-Curva Sud.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime30/10/09, 09:22 pm

Habia una vez a mediados de Noviembre , Curva Sud seguia ganando copas
hasta que entro a la Coppa Romanista donde en el cual vence a Saint Davids y
le toca con un equipo desconocido en ese momento llamado Urawa Red Diamonds,
se enfrentan sorpresivamente por los octavos de final , el primer partido termino
10 a 10 y con el primer voto paso Curva Sud y ya en ese momento Urawa nos empezo
a tener mas odio , luego cuando llegaron las epocas FIFP mucho no jugaron nada mas
una vez cuando Urawa gano una vez en un partido que gano automaticamene debido a
que al gran Curva lo mandaron a la B por hacer trampas.Hasta que despues en la era de
TLP se enfrentan en Japon, era una fecha 13º con mucha gente en el estadio y en un
partidazo Curva Sud lo vence agonicamente por 2 a 1, con el golazo de Rooney en la
ultima pelota del partido.Despues en el campeonato pasado, el nerobianco se dio el
gusto de golearlo por 5 a 1 en el mitico Giovanni Ferrari, la figura fue Eduardito Garcia
que metio 4 goles en ese partido.

Urawa Vs Curva Sud
Partidos jugados: 6(en total)
Partidos ganados de Curva: 4
Partidos ganados de Urawa: 2
Partidos empatados: 0

Esto dicen algunos jugadores historicos de Curva:

Arnold Megsson(ex futbolista de Curva Sud de los 80): "Que recuerdos me trae ese clasico, ya ni me acuerdo por cuanto goles le hice a Urawa.Pero se que sera un partido muy peleado entre los dos, Curva tiene que recuperarse de las malas que le tocaron, y confio en que mis "nenas" van a poder llevarlo adelante."

Hugo Alberti(ex futbolista de Curva Sud de los 80 y actual DT de Atenas): "Siempre me atrae
este clasico, con Urawa nos llevamos pica desde hace tiempo, no del año pasado, pero las dos hinchadas siempre se llevaron rencor. Para este partido le pongo fichas a McEnroe que la va a romper."

Lodde Zolty(ex futbolista de Curva Sud de los 80 y actual DT de Chiozza): "Urawa-Curva como lo esperaba, ya queria que jugaran por que me atre estos clasicos de mi equipo. Tengo una anecdora en el 85, fue cuando llegabamos al estadio, recuerdo que tuvimos que recurrir a un brujo, para que nos acompañara y nos llevara la suerte para ese partido. Una vez cuando estabamos por llegar a la cancha, no encontrabamos al brujo y lo tuvimos que buscar por todas partes del estadio, no lo encontrabamos pero teniamos que jugar igual y por que no estaba con nosotros perdimos, ojala que Curva gane el clasico este Domingo."

Carlos Garcia(ex futbolista de Curva Sud de los 80): "Se que Curva podra ganar este partido, es clave para nosotros los hinchas de Curva, confio plenamente en mi figura que es Capparoni y aparte claro, mi pupilo."

Nathan Duckworth(ex futbolista de Curva y actual jugador de Chiozza): "Sabes como voy a viajar a Perú, despues de mi partido de Chiozza, me pego el vuelo rumbo a Perú para ver este gran clasico, se que Curva podra ganarlo y aparte conosco a las hermanas Megsson cuando tienen un encuentro importante como este."


HANNAH MEGSSON: "ES EL PARTIDO QUE MAS ESPERABA."

A 2 dias del clasico, la inglesa nos recibio en su habitacion del hotel Intercontinental de Lima y acepto esta entrevista para el diario TLP, y dijo esto:

P: Periodista
HM: Hannah Megsson

P: ¿Es muy muy especial este partido para ti?
HM: "Si, no muy pero demasiado especial para mi, ya hace rato que lo esperaba y tenia muchas ganas de encontrarnos devuelta, todavia no nos podemos sacar esa espina en la que perdimos por 4 a 1 y aqui, claro que es muy especial."
P: Recuerdo que el año pasado dijiste que tu odio a Urawa era eterno hasta tu muerte, todavia sigue ese odio antiurawismo?
HM: "Claro, desde chica que lo odie mucho a Urawa, y obvio lo sigo odiando y lo odiare hasta la muerte, claro por que mi fanatismo por Curva es muy eterno."
P: Hace dias, el DT de Urawa el doctor Marco "Capi" Gamarra habia dicho que era un partido accesible para ellos y que a ustedes los trataban como el Bayern Munich ¿Que piensa de esos dichos?
HM: "Y Que diga lo que quiera, mientras nos subestime y estee más confiado, eso nos favorece demasiado, fijate lo que le paso a Vilo la semana pasada, ya antes de jugar ya empezaban a hablar con que nos iban a ganar por goleada y goleada, tenia unas ganas de que jugaran los titulares, pero solo por que Llop que es el DT de Reyes decia que Vilo lo tenia ganado, jugamos y empatamos ¿Que paso? comanla todavia les quedo el sabor amargo y ahora calladitos. Y Hablando del capi, una vez lo habia enfrentado si no me equivoco fue antes de estar embarazada, ¿Salimos 5 a 1 no? bueno, esa fue la unica vez que lo enfrente, lo respete en ese momento hasta que se salio de palabra y dijo malas cosas de Curva."
P: ¿Cuando llegaron a Perú, los recibieron con abucheos o aplaudos?
HM: "Y...hubo de todo un poco, por que casi la mayoria de aqui son hinchas de Urawa, es como en Italia que la mayoria hincha por Curva, y bueno nos tuvimos que bancar muchos abucheos e insultos en el aeropuerto, pero eso lo tomo normal y aun sigo tranquila jaja."
P: ¿Se puede soñar con ganar el clasico y jugar el repechaje de la copa?
HM: "Claro que se puede, nuestros objetivos son ganar este clasico, y despues si se peude jugar el repechaje de la copa, aunque esta dificil por que 3 o 4 equipos nos llevan ventaja, pero quien dice que no se puede, y la vamos a remar."
P: Gracias Hannah y saludos a Caroline, y ojala que ganen el clasico!
HM: "Muchas gracias, y espero que tus palabras se hagan realidad."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime30/10/09, 09:41 pm

el nico escribió:
Habia una vez a mediados de Noviembre , Curva Sud seguia ganando copas
hasta que entro a la Coppa Romanista donde en el cual vence a Saint Davids y
le toca con un equipo desconocido en ese momento llamado Urawa Red Diamonds,
se enfrentan sorpresivamente por los octavos de final , el primer partido termino
10 a 10 y con el primer voto paso Curva Sud y ya en ese momento Urawa nos empezo
a tener mas odio , luego cuando llegaron las epocas FIFP mucho no jugaron nada mas
una vez cuando Urawa gano una vez en un partido que gano automaticamene debido a
que al gran Curva lo mandaron a la B por hacer trampas.Hasta que despues en la era de
TLP se enfrentan en Japon, era una fecha 13º con mucha gente en el estadio y en un
partidazo Curva Sud lo vence agonicamente por 2 a 1, con el golazo de Rooney en la
ultima pelota del partido.Despues en el campeonato pasado, el nerobianco se dio el
gusto de golearlo por 5 a 1 en el mitico Giovanni Ferrari, la figura fue Eduardito Garcia
que metio 4 goles en ese partido.

no tenes caraaaa Historial Urawa-Curva Sud. Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
AyrtonSL
Manager
Manager
AyrtonSL


Cantidad de envíos : 2668
Edad : 28
Equipo Personalizado : guerreros
Estadio : El Coliseo
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime30/10/09, 09:44 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
No puedo parar de rerme, curva seguia ganando copas Historial Urawa-Curva Sud. Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
https://tuliga.foroactivo.com.es
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime30/10/09, 09:45 pm

seguia robando copas. quiso decir.

ahi esta corregido Historial Urawa-Curva Sud. Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Juanca
Referente
Referente
Juanca


Cantidad de envíos : 5939
Edad : 28
Localización : Vte Lopez
Equipo Personalizado : Lagrox Fc
Estadio : Potrero de Vte Lopez

Fecha de inscripción : 22/06/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime30/10/09, 09:46 pm

dejaaa de rooobaaar dejaa de roooobar deja de rooobar curva puto dejaaa de robaaar
Volver arriba Ir abajo
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime31/10/09, 02:14 am

Juanca escribió:
dejaaa de rooobaaar dejaa de roooobar deja de rooobar curva puto dejaaa de robaaar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime31/10/09, 11:57 am

En ese momento Curva era de triunfar mucho Historial Urawa-Curva Sud. Icon_sad
y ahora se cumplen casi 2 años de no ganar ningun
titulo Historial Urawa-Curva Sud. Icon_sad

PD: Veo que hay mucha envidia por ahi xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime31/10/09, 12:51 pm

no mientas maaaas no mientaas maass
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime31/10/09, 02:12 pm

Nerobianco4ever escribió:
En ese momento Curva era de triunfar mucho Historial Urawa-Curva Sud. Icon_sad
y ahora se cumplen casi 2 años de no ganar ningun
titulo Historial Urawa-Curva Sud. Icon_sad

PD: Veo que hay mucha envidia por ahi xd

se nota que los títulos eran robados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime31/10/09, 04:45 pm

ahora q me acuerdo, fer vos ni pelota le diste al tlp de fotolog no? jaja
pq creo q estuviste enero y febrero y no apareciste mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime31/10/09, 04:50 pm

No estuvo creo, solo lo vi en TLP C en esa epoca
cuando Rodri era el que lo manejaba, pero despues
casi muchos de aca desaparecieron..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc


Cantidad de envíos : 11620
Edad : 30
Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy...
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime31/10/09, 04:53 pm

por eso estaba en tlp C, pero lo manejaba todo laucha creo
Volver arriba Ir abajo
http://www.notiblog.com
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime31/10/09, 04:54 pm

Y Yo tambien estaba en TLP C creo, despues de ahi
Ascendi a la B..
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo


Cantidad de envíos : 14065
Edad : 30
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime31/10/09, 06:29 pm

yo nunca estuve en la C.
Yo estaba en la D que no le daba bola nadie y en una casi asciendo pero perdi en la promoción jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vilo_fc
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime31/10/09, 08:22 pm

Si estuviste en la C conmigo y aparte estaba tambien
el pelado cuando manejaba a Avai xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Contenido patrocinado





Historial Urawa-Curva Sud. Empty
MensajeTema: Re: Historial Urawa-Curva Sud.   Historial Urawa-Curva Sud. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historial Urawa-Curva Sud.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pictures: Urawa(PER) 1 - 2 Curva Sud(ITA).
» Historial del clasico.
» Curva Sud vs Urawa
» Curva Sud Vs Urawa
» El historial lo lleva en contra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: