¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón"

5 participantes
AutorMensaje
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666

Cantidad de envíos : 11328
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil

Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón" Empty
MensajeTema: Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón"   Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón" Icon_minitime21/12/09, 06:34 pm

Hoy un enviado especial del club le hizo una entrevista al flamante nuevo jugador, por un torneo, del club: Jacob Olvera. Este delantero, de apenas 15 años, ayer entrenó por primera vez con sus compañeros, y convirtió 3 goles en 2 partidos, siendo la figura de ambos. Por este motivo, hoy se le hizo una entrevista al que parece que va a ser un gran jugador:

Periodista: Hola Jacob!
Jacob: Hola, es un placer hablar con usté
P: Bueno, ¿que le pasó por la mente al enterarse que podría llegar al flamante campeón de la última liga y la Copa TLP?
J: Y... a decir verdad, me dio un cagaso tremendo, porque pasar de estar peleando el ascenso a jugar a un club de estas magnitudes, sin dudas el mejor de la liga, es raro...
P: Hablas de tu club de forma despectiva, le tomás algun rencor al presidente de Xerox?
J: No, al contrario, con lo de pelear el ascenso era puramente comparativo, Xerox siempre va a ser mi casa, y, además, pienso volver luego de este torneo al club... Mi corazón está puesto allí...
P: Cómo fue el cambio de México a la Argentina?
J: A decir verdad, el cambio no fue taaaaaan grande... Allí en México la gente es muy buena onda, y tanto hinchas de Xerox como de Estudiosos, los dos grandes de allí, me saludan al pasar si me ven... Mientras, aca en Argentina la gente es muy amable, y siempre que necesitas ayuda hay alguien... Lastima que me dijeron que hay muchos ladrones aquí, y que la policia tampoco brinda seguridad... pero por el resto, es un muy lindo país.
P: Cómo te adaptaste al club?
J: Muy bien... Llegué al club, y al otro día ya estaba entrenando con mis nuevos compañeros... Y, como verá, ya empecé con todas las pilas.
P: Que tal le parecieron sus compañeros?
J: Muy buena onda, todos ayudando todo el tiempo y presentandose... Además aquí juega un amigo de la infancia, Pacho Descarga, así que muy bien...
P: Que fue de lo primero que hablaron con sus nuevos compañeros?
J: Y... me hicieron hacer conciencia de que este es un club grande, que siempre tiene que pelear, por lo que hay que poner todo... Pero yo ya sabía eso, yo vine para salir campeón de todo lo posible... Además, me comentaron que hay problemas con las entrenadoras de Curva Sud, porque una de ellas, Caroline, mantiene una mentira de que Machado no le pagó, cuando ella era la primera en cobrar en todo el club... Además, me dijeron que ella era una puta y que en el club se había querido enfiestar con más de uno, y a los pocos que se le negaban, ella les inventaba historias despectivas.
P: Jaja... Pasando a otro tema, habló con Machado y con Beltrán?
J: Si, por supuesto. Machado me dijo que tenía toda su confianza puesta en mi, y Beltrán me dijo que yo era la clave para salir campeón. Pero no lo creo, yo solo soy el que mete los goles.
P: Conocés algo sobre el juego de tus compañeros?
J: Si, por supuesto... Se que Chozas es un muy buen arquero, por no decir el mejor... En la defensa, Tejera es un referente, Romero, Pusilico y Smiljanic goleadores, y Rios un pibe muy prometedor... En fin, hay todo un equipo con las mismas ganas de repetir los títulos del torneo pasado.
P: Una última: Qué mensaje le das a los hinchas de Tu Vieja?
J: Que se queden tranquilos, que voy a poner todo para que el equipo siga funcionando y sigamos en la cima del ranking de TLP, así como en la cima de todo... Además, sepan que yo no soy como Fabbiani, vine aca a jugar, no a comer y hablar...

Muy polémicas las declaraciones xD Mañana entrevista de despedida a Salva...

Última edición por Lisa666 el 21/12/09, 06:51 pm, editado 2 veces
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
reyesfc
Referente
Referente
reyesfc

Cantidad de envíos : 11620
Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club
Estadio : Olimpico de Reyes

MensajeTema: Re: Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón"   Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón" Icon_minitime21/12/09, 06:45 pm

es jacob olvera Lisa xd

vendria a ser jacob en el juego.

la va a romper
http://www.notiblog.com
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

MensajeTema: Re: Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón"   Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón" Icon_minitime21/12/09, 06:50 pm

Es verdad, se llama Jacob y decile que Caroline se queja de que
le llenaron la cabeza al pobre jugador xd
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Lisa666
Admin
Admin
Lisa666

Cantidad de envíos : 11328
Equipo Personalizado : Tu Vieja Fútbol Club
Estadio : Estadio Mundialista San Daniel de Tandil

MensajeTema: Re: Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón"   Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón" Icon_minitime21/12/09, 06:51 pm

ahi arregle xD
http://www.fotolog.com/tu_viejafc
Killpop
Admin
Admin
Killpop

Cantidad de envíos : 22447
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium

MensajeTema: Re: Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón"   Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón" Icon_minitime21/12/09, 06:53 pm

Caroline está sola, pero no se ha enfiestado con nadie xd
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
feer.vilo
Referente
Referente
feer.vilo

Cantidad de envíos : 14065
Equipo Personalizado : Vilo FC
Estadio : Vicente Lopez

MensajeTema: Re: Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón"   Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón" Icon_minitime21/12/09, 07:12 pm

marca personal Cool
re qe ni se puede jaja
http://www.fotolog.com/vilo_fc
jorge cuevas
Referente
Referente
jorge cuevas

Cantidad de envíos : 4722
Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC
Estadio : LA ESTUDIANTIL

MensajeTema: Re: Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón"   Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón" Icon_minitime21/12/09, 07:15 pm

JAJA GRANDE JACOB Very Happy

EL DE MI CLUB SE LLAMA JACOB RUIZ (Ruiz segundo apellido d jacob) Razz
http://www.metroflog.com/superleche3000
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón"   Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón" Icon_minitime

Entrevista a Jacob Olvera: "Vine para salir campeón"
Página 1 de 1.