¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goite y Aviles se fueron, Claudio Otsoko esta cerca

Ir abajo 
AutorMensaje
Laucha1477
Admin
Admin
Laucha1477


Cantidad de envíos : 7111
Edad : 31
Localización : XFD1048575
Equipo Personalizado : Atenas
Estadio : Estadio Reyes
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Goite y Aviles se fueron, Claudio Otsoko esta cerca Empty
MensajeTema: Goite y Aviles se fueron, Claudio Otsoko esta cerca   Goite y Aviles se fueron, Claudio Otsoko esta cerca Icon_minitime24/07/08, 01:32 am

El mercado empezo a moverse para Atenas, que vendio a Leonardo Goite por $ 6.000.000 a Vilo FC, que se lo llevo de manera inpensada, mientras que Matt Aviles ficho con Lerouge por $ 11.500.000, despues una gran disputa junto con Vilo, ambos jugadores dijeron algo a la prensa:

Leonardo Goite: "Me voy en un buen momento del club, y creo yo, que mi salida ya estaba sellada de antemano, por lo que no tengo agradecimientos para nadie".

Matt Aviles: "Creo que llegar a Lerouge, es un paso importante en mi carrera, si bien me voy de un gran equipo, llego a otro, con objetivos casi parecidos. A los hinchas santos, les digo, que voy a volver algun dia"

En cuanto a las compras, Atenas esta cerca de incorporar a Claudio Otsoko de los pibes, se aguarda una respuesta del club, para ver como finaliza este tramite. Otros que interesan son Matias Novoso (Oscares) y Giannis Lit (Curva Sud)
Volver arriba Ir abajo
https://tuliga.foroactivo.com.es
 
Goite y Aviles se fueron, Claudio Otsoko esta cerca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Claudio Otsoko. Primer Refuerzo
» Goite y Aviles a punto de emigrar
» La gran final, esta cerca
» Llego el Matutito Aviles
» Leonardo Goite no fue a entrenar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Atenas FC-
Cambiar a: