Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: "Me quiero quedar." 24/07/08, 06:11 pm | |
| Eso es lo que dijo el defensor ingles Azza Nuttall con respecto a que Mitre y Vilo pelean por el al final dijo esto: "Agradezco las ofertas de los demas , pero me quisiera quedar aca por que aca en Curva Sud me quierewn y me necesitan,aparte no puedo romper mi contrato hasta 2012." eso es lo que dijo el defensor ingles el preferido de Hannah Megsson y Curva Sud. Por otra parte ya se presentaron las nuevas 3 incorporaciones la de Fernando Menez , Alan Gilbert y Leblanc(proveniente de Lerouge) con varios espectadores hicieron jueguitos en el estadio, Fernando Menez al final usara la numero 77 , Alan gilbert la 14 y Leblanc el 2 y en estos dias se sumaran al plantel en Adelaida.
El plantel de Curva Sud dejo Sydney y ya llego a Adelaida en un viaje de 4 horas en avion, de cara al aprtido frente al combinado local Adelaide United el Sabado , la entrenadora Hannah Megsson al llegar a Adelaida dijo esto: "Tuvimos un poco viaje de 4 horas , pero bueno llegamos de la buena forma para el partido con Adelaida ,aparte ya hable con Nico para que me envie a los 3 refuerzos aqui por ahi quizas debutan, espero tenerlos."
enviado especial hasta Adelaida:p | |
|
Laucha1477 Admin
Cantidad de envíos : 7111 Edad : 31 Localización : XFD1048575 Equipo Personalizado : Atenas Estadio : Estadio Reyes Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: "Me quiero quedar." 24/07/08, 06:45 pm | |
| uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a re
huele a rechazo jaja | |
|