¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
TU LIGA 2014/15ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Me quiero quedar."

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Killpop
Admin
Admin
Killpop


Cantidad de envíos : 22447
Edad : 31
Localización : Franklin, Tennessee, United States
Equipo Personalizado : Curva Sud
Estadio : Saint Davis Stadium
Fecha de inscripción : 25/04/2008

"Me quiero quedar." Empty
MensajeTema: "Me quiero quedar."   "Me quiero quedar." Icon_minitime24/07/08, 06:11 pm

Eso es lo que dijo el defensor ingles Azza Nuttall con respecto a que Mitre y Vilo pelean por el al final dijo esto: "Agradezco las ofertas de los demas , pero me quisiera quedar aca por que aca en Curva Sud me quierewn y me necesitan,aparte no puedo romper mi contrato hasta 2012." eso es lo que dijo el defensor ingles el preferido de Hannah Megsson y Curva Sud.
Por otra parte ya se presentaron las nuevas 3 incorporaciones la de Fernando Menez , Alan Gilbert y Leblanc(proveniente de Lerouge) con varios espectadores hicieron jueguitos en el estadio, Fernando Menez al final usara la numero 77 , Alan gilbert la 14 y Leblanc el 2 y en estos dias se sumaran al plantel en Adelaida.

El plantel de Curva Sud dejo Sydney y ya llego a Adelaida en un viaje de 4 horas en avion, de cara al aprtido frente al combinado local Adelaide United el Sabado , la entrenadora Hannah Megsson al llegar a Adelaida dijo esto: "Tuvimos un poco viaje de 4 horas , pero bueno llegamos de la buena forma para el partido con Adelaida ,aparte ya hable con Nico para que me envie a los 3 refuerzos aqui por ahi quizas debutan, espero tenerlos."

enviado especial hasta Adelaida:p
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/curvasud_fc
Laucha1477
Admin
Admin
Laucha1477


Cantidad de envíos : 7111
Edad : 31
Localización : XFD1048575
Equipo Personalizado : Atenas
Estadio : Estadio Reyes
Fecha de inscripción : 16/04/2008

"Me quiero quedar." Empty
MensajeTema: Re: "Me quiero quedar."   "Me quiero quedar." Icon_minitime24/07/08, 06:45 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a re

huele a rechazo jaja
Volver arriba Ir abajo
https://tuliga.foroactivo.com.es
 
"Me quiero quedar."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Quiero quedar en la historia del Club"
» "Curva sorprende, ojala que siga manteniendo ese lugar preciado."
» Caroline: "No quiero meter la pata otra vez."
» Marcelo "El cabezon" Tinelli y Lautaro "El Laucha 1477" Rey Luna, emocionados
» Arshavin: "Ellos tienen un buen equipo y una dt bonita."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Liga TLP :: Equipos TLP :: Curva Sud-
Cambiar a: