Juanca Referente
Cantidad de envíos : 5939 Edad : 28 Localización : Vte Lopez Equipo Personalizado : Lagrox Fc Estadio : Potrero de Vte Lopez
| Tema: Plantilla de lagrox 26/07/08, 11:22 am | |
| estas son las declaraciones del dt Sergio ramos "Pensabamos que nuestro equipo se iba a caer para abajo con el tema de las estadisticas pero como veo ta todo muy parejo eso me gusta" Despues del entrenamiento le hicieron otra conferencia a Sergio D = entrenador P = periodista P-Hola sergio un gusto hablar con vos.. ¿Como pensas que te pueda ir en el campeonato? D- Hola..Pienso q nos ba a ir muy bien pero no creo que es para confiarse demasiado porque las plantillas son muy parejas y nos ba a costar P- Y es verdad que hay uno de los jugadores que esta enamorado de la entrenadora de curva? D- Si la verdad q si.. pero no me gustaria dar nombres..Lo note porque anda muy distraido en los entrenamientos y no cumple muy bien con los ejersicios P-jajaja Bueno eso es todo gracias por la buena honda y por el dato ese D- jajaj sisi gracias a ustedes por la nota Fin de la nota--------------------------------------------------- | |
|
Martín Escuelita
Cantidad de envíos : 344 Edad : 32 Equipo Personalizado : LA BOTELLA Estadio : estadio de tu equipo Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Plantilla de lagrox 26/07/08, 11:23 am | |
| Buenisimo | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Plantilla de lagrox 26/07/08, 02:15 pm | |
| para ese jugador , ojo con hannah k ya ta en pareja xD areee | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Plantilla de lagrox 26/07/08, 05:03 pm | |
| jajajja guacho aprende a escribir | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plantilla de lagrox | |
| |
|