Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: El historial lo lleva en contra. 17/01/09, 10:26 pm | |
| Old England parece ser el dolor de cabeza que lleva Curva Sud en estos meses que se enfrentaron desde los amistosos el nerobianco jugo con los diablos rojos uruguayos y en el primero lo gano Old England por 2 a 0 en ese momento estaba la galesa Ashley Johnson candidata actual a dirigir la seleccion inglesa pero seguimos con el historial segunda vez que se enfrentaron Old England esta vez vencio 2 a 1 al equipo nerobianco , pero los italianos se iban a vengar ganandoles por 2 a 1 en su propio estadio a puertas cerradas y aqui llegamos al encuentro en la inauguracion del torneo de pretemporada , Curva Sud recibibia a Old England en el Giovanni Ferrari y fue paliza del diablo rojo uruguayo por 3 a 0 donde iba a marcar el final de las hermanas Johnson despues de que fue mundial la noticia que hicieron en el hotel Alvear y ahora ¿como saldra el resultado?
EL NUEVO CAPITAN CAPPARONI LE RESPONDIO A TINELLI.
Riccardo Capparoni , el 10 italiano de Curva dio la craa tras enterarse que el ex jugador de Curva ahora en Chiozza Marcelo Tinelli despues de las duras declaraciones que pego sobre la isntitucion nerobianca y esto dijo "il capitano".
Riccardo "Il Capitano" Capparoni: "Me decepciono Marce depsues de las duras declaraciones que pego despues que asumio en Chiozza , la verdad es de un mal hombre yo en mi opinion digo que le agradezca al club que le dio de comer y todos lo ayudamos no lo discriminabamos por su edad."
Pero la señorita Williams tambien tuvo su opinion con el "cabezon".
Hayley Williams(Entrenadora): "No soy mucho de leer las noticias del mundo TLP pero es la primera vez que hice y vi al señor Tinelli que me parecio buena persona pero ahora demostro ser un ingrato , un hombre sin vida y que a este club fue nada mas que a pasear y ademas le digo que nadie culpo a el por su edad y los boluditos que le dimos de comer fuimos nosotros."
El presidente Nico Garcia dijo "Me deberia agradecer mas a mi que fui un padre para el , todos nos rompimos el culo por darle comida a el en este club yas que no tenia con quien vivir y lo tuve que aguantar en mi mansion junto con Hannah en el momento que jugo en Curva , que me agradezca de que le diera una habitacion."
| |
|
Dahiperlentinisua3 Jugador de Seleccion
Cantidad de envíos : 1429 Edad : 32 Localización : Lima - Perú Equipo Personalizado : Urawa Red Diamonds Estadio : Parque Robles Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: El historial lo lleva en contra. 17/01/09, 10:43 pm | |
| jajajja cabezon ya estas aprendiendo a usar tu adjetivo | |
|
jorge cuevas Referente
Cantidad de envíos : 4722 Edad : 30 Localización : villahermosa , tabasco , mexico Equipo Personalizado : ESTUDIOSOS FC Estadio : LA ESTUDIANTIL Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: El historial lo lleva en contra. 17/01/09, 10:54 pm | |
| JAJAJAJAJA ,TE TIENE D HIJO!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El historial lo lleva en contra. 17/01/09, 11:15 pm | |
| Buena | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: El historial lo lleva en contra. 17/01/09, 11:19 pm | |
| ojala q me vaya bn | |
|
gastonCABJ Referente
Cantidad de envíos : 7915 Edad : 35 Equipo Personalizado : The Crew Estadio : Zinedine Zidane Fecha de inscripción : 27/10/2008
| Tema: Re: El historial lo lleva en contra. 18/01/09, 01:43 am | |
| Te tiene de hijo uno de la B | |
|
Killpop Admin
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El historial lo lleva en contra. | |
| |
|