Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Entrevista a Zack Bulington en CSFC TV 16/04/10, 01:04 am | |
| El mediocampista juvenil ingles Zack Bulington se dió el gusto de aceptar la entrevista por CSFC previo al partido del Viernes ante Chiozza y dijo esto con la bella periodista Heather McLoughlin de tan solo 21 años.
Entrevista pasada al español:
Heather McLoughlin(Periodista CSFC TV): Hola Zack primero buenas noches y espero que te sientas a gusto en tu primera entrevista oficial.
Zack Bulington:"Y mucho no soy de acostumbrarme a este tipo de cosas, siempre me escondo ante la prensa y bueno a ver que tal sale hoy esta entrevista"
Heather McLoughlin(Periodista CSFC TV): Bueno conmigo ya te vas a acostumbrar pibe jaja ¿Como te sentis previo al partido? ¿Algo nervioso por volver a ser titular?
Zack Bulington: "Ya he sido titular en algunos partidos, pero ya se me pasaron los nerviosos como lo fue en mi debut contra Tu Vieja, ahora trato de ganarme la confianza de mis compañeros y de las chicas y por eso entreno con todo apra poder ganarme la titularidad y quiero sentirme feliz vistiendo la camiseta de Curva."
Heather McLoughlin(Periodista CSFC TV): Hace una semana entrevistamos a Capparoni y dijo que cuando el se retire le gustaria que tu juegues en su puesto, ya que eres el indicado ¿Te sientes muy orgulloso de esto?
Zack Bulington: "Que un idolo te diga eso, te llena de orgullo con Capparoni me llevo super bien, aparte es un tipo muy sincero y muy buena gente, ya hubo varias veces en que iba a almozar a su casa con su mujer y su hijo jaja, pero bueno si el dice eso con gusto voy a defender su puesto."
Heather McLoughlin(Periodista CSFC TV): ¿Como empezaste aca en Curva?
Zack Bulington: "Y Fue cuando tenia 14, 15 años por ahi, jugaba en las categorias inferiores del West Ham, empeze ahi por qué yo soy de la parte este de Londres, claro soy hincha del West Ham en mi pais, bueno te cuento estaba jugando un partido contra los pibes del Manchester Utd, hasta que mi ex entrenador me decia que habian unas spy girls de Curva observando juveniles y entonces me llamaron y me ofrecieron si queria ir a jugar a Curva, y me sentia todo sorprendido y emocionado dije que si de una. Empeze jugando en la 3º inferiores de Curva hasta que después deciden ascenderme al equipo juvenil hasta que recibo un llamado de Hannah que me queria tener en cuenta para el equipo en primera, no lo podia creer en ese momento y hubo un momento que pense si estaba soñando o no, y era totalmente cierto, también habian ascendido a Ryan(Nuttall) y a Blazy(Blaczykowsky) y bueno ahi nos ves jeje."
Heather McLoughlin(Periodista CSFC TV): Wow me quede sorprendida por la historia que me contaste, te felicito y ¿Que opinas de Chiozza?
Zack Bulington: "Pese a que valla mal y ultimo, no hay que subestimarlo por qué puede dar la sorpresa, en mi caso te digo que es un rival demasiado jodido con muy buenos jugadores de alta gamba, y eso dice que hayan ganado muchos titulso, se que será un partido demasiado jodido"
Heather McLoughlin(Periodista CSFC TV): Por ultimo.....Curva puede zafar del descenso?
Zack Bulington: "Me tengo fé en que podemos quedarnos en Primera, y mañana empieza un mini-campeonado de solo 6 fechas con partidos demasiados duros y ademas nos faltan enfrentar rivales directos que pelean con nosotros(Chiozza,Old England y Lagrox), va a estar todo picante."
Heather McLoughlin(Periodista CSFC TV): Muchas Gracias Zack y te deseo toda la suerte para mañana.
Zack Bulington: "Jeje muchas gracias"(Se pone colorado)
Heather McLouighlin(Periodista CSFC TV): Antes de irme..te doy dos besos como agradecimiento
Zack acepta los besos y termina la entrevista.
CURVA SUD VS CHIOZZA Hora: 15.00HS(ARG) 20.00HS(ITA) TV: Canal 7 para Argentina y RAI para Italia Relatos: Miguel Osovi y Alejandro Apo(Canal 7) Francesco Montovani y Nicoleta Di Blasi(RAI) | |
|
reyesfc Referente
Cantidad de envíos : 11620 Edad : 31 Localización : En el reparo del mundo sin brillo que hoy... Equipo Personalizado : Reyes Futbol Club Estadio : Olimpico de Reyes Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Zack Bulington en CSFC TV 16/04/10, 03:33 pm | |
| este pibe es un muerto, erro un penal contra tu vieja | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Zack Bulington en CSFC TV 16/04/10, 06:53 pm | |
| Hoy dió que hablar el pibe jaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Zack Bulington en CSFC TV | |
| |
|