Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Kelly Megsson: "Si nos ponen 13º tenemos que ir si o si con el 4º" 23/11/10, 06:46 pm | |
| Ya estaba pactado desde hace tiempo, Curva Sud perdió el partido de su vida y tiene que jugar por 2º vez consecutiva la promoción para no descender. En la tabla finalizó 14º y jugaria con Nch el 3º de la Liga, pero con el descenso decretado de Lerouge, la manager Kelly Megsson viajó hasta Argentina para ir a la sede de TLP que está en Martinez(A dos cuadras de la estación) para pedir que lo suban al puesto 13º a Curva y juegue con el 4º de TLP B, asi descienden Atenas y Lerouge, y ala promo obvio que Estudiosos(descendió pero si sucede eso quedaria 14º) y Curva. Esto dijo la inglesa:
Kelly Megsson(Manager de Curva Sud): "Vine aca para pedir una respuesta por este tema, si salimos 13º tenemos que jugar si o si con el 4º de TLP B como corresponde, y no con el 3º, ya sé de que se trata de Nch con el que hay una gran rivalidad, pero tienen que ser justos con nosotros por que si no pasa, los perjudicados vamos a ser nosotros."
P: En caso de que no suceda y jueguen igual con el 3º ¿Que harian?
Kelly Megsson(Manager de Curva Sud): "Como te dije antes, los perjudicados vamos a ser nosotros si a Lerouge no lo hicieran descender está bien ahi si jugariamos con el 3º, pero si lo mandan a segunda nosotros que estamos 14º tenemos que subir un puesto y jugar con el 4º, asi seria más justo." | |
|
Juann.canch Referente
Cantidad de envíos : 5094 Edad : 30 Localización : Donde juege chicago (H) Equipo Personalizado : C.A Nueva Chicago Estadio : Republica de Mataderos Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Kelly Megsson: "Si nos ponen 13º tenemos que ir si o si con el 4º" 23/11/10, 07:24 pm | |
| Me parece que nico tiene miedo de jugar contra chicago :s | |
|
Killpop Admin
Cantidad de envíos : 22447 Edad : 31 Localización : Franklin, Tennessee, United States Equipo Personalizado : Curva Sud Estadio : Saint Davis Stadium Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: Kelly Megsson: "Si nos ponen 13º tenemos que ir si o si con el 4º" 23/11/10, 09:03 pm | |
| A mi me gustaria jugar más con Chicago, pero tenés que salir 4º jajajaja | |
|
maxiz-22 Suplente
Cantidad de envíos : 912 Edad : 30 Localización : Cordoba, Argentina Equipo Personalizado : Fiat Fc Estadio : Gigante De Alto Verde Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Kelly Megsson: "Si nos ponen 13º tenemos que ir si o si con el 4º" 24/11/10, 12:42 am | |
| - Vermouth escribió:
- A mi me gustaria jugar más con Chicago, pero tenés que salir 4º jajajaja
yo estoy 4° ! :O juego con vosss!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
feer.vilo Referente
Cantidad de envíos : 14065 Edad : 30 Equipo Personalizado : Vilo FC Estadio : Vicente Lopez Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Kelly Megsson: "Si nos ponen 13º tenemos que ir si o si con el 4º" 24/11/10, 06:35 pm | |
| y qe te cambia nico si queres jugar contra chicago qe salga 4º? :S | |
|
Killpop Admin
| Tema: Re: Kelly Megsson: "Si nos ponen 13º tenemos que ir si o si con el 4º" 24/11/10, 07:16 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kelly Megsson: "Si nos ponen 13º tenemos que ir si o si con el 4º" | |
| |
|